Reparación

Ofrecemos nuestro servicio gratuito de “Non stop Radiocontrol”, si su radiocontrol se avería le montamos uno provisionalmente mientras se repara el averiado.

Nuestro proceso de reparación empieza cuando localizamos la avería de la maquinaria, si es un motor que no tiene reparación insitu, se desmonta y se lleva a nuestro taller, donde se desguaza pieza por pieza, analizamos la reparación a realizar y asesoramos a nuestro cliente sobre esta, confeccionando un presupuesto sin compromiso a medida de sus necesidades.

 

 

Tipo de Maquinaria:

Reparamos todo tipo de maquinaria industrial.

Electricidad:

Realizamos trabajos electricos, instalaciones electricas, montajes de cuadros electricos, tomas de corriente blindadas para puentes grúa.

Reparamos todo tipo de Mandos a distáncia de puentes grúa y otra maquinaria (Radio control), Montaje e instalación de equipos Radio Control en todo tipo de maquinaria (todo aquello que tenga movimiento puede ser controlado a través de un mando a distáncia).


Emrolladores de cable a Resorte:

Instalamos y reparamos todo tipo de enrolladores de cable a resorte.

Los Enrolladores de cable a resorte se emplean para electrificar equipos consumidores móviles, concretamente para enrollado automático de cables flexibles de corriente o de mando. Se aplican en grúas pórtico y de caballete, grúas de barco, muelle y construcción, pulpos y electroimanes, polipastos eléctricos, plataformas deslizantes, plataformas elevadoras, carretillas apiladoras, sistemas de limpieza longitudinal en plantas depuradoras, sistemas de paletizado, apilamiento y almacenamiento, etc.